UCJC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial filtro para HOTMAIL

Ir abajo

Tutorial filtro para HOTMAIL Empty Tutorial filtro para HOTMAIL

Mensaje por Jaeyeok Lun Oct 19, 2009 10:31 pm

Como estamos metidos en este foro y estamos empezando a participar, lo que nos puede pasar es esto:
Tutorial filtro para HOTMAIL 53236993

se nos llena la "bandeja de entrada" de mensajes "UCJC" correspondientes al foro.
Lo que podemos hacer es un filtro de mensajes que se metan automáticamente en una carpeta y eso
es lo que os voy a explicar.

Objetivo 1: Quiero tener una carpeta distinta a Bandeja de Entrada para guardar mis mensajes de Foro UCJC.

1) Se crea la carpeta, vamos al administrado de carpetas y luego con el botón "Nuevo" ubicado arriba a la izquierda.
2) Escribimos un nombre. Ej: Foro UCJC
3) Click en Aceptar.
A la izquierda vamos a ver una carpeta con el nombre que nosotros indicamos.

Objetivo 2: Quiero que los mensajes que vienen del Foro UCJC, no pasen por Bandeja de Entrada, sino directamente a la carpeta que creé a tal efecto.

1) Click en link Opciones en la barra de menú de Hotmail y luego a "más opciones" (la última opción)
Tutorial filtro para HOTMAIL 40188412

2) Click en link "Ordenar automáticamente el correo electrónico en carpetas".
Tutorial filtro para HOTMAIL 26909541

3) Click en botón Crear Nuevo.
Tutorial filtro para HOTMAIL 28356215

4) E introducimos lo siguiente:
Tutorial filtro para HOTMAIL 20091019222201
en el primer cuadrado "nombre de", en el siguiente "contiene" y en el último "UCJC"
y a la pergunta de "¿dónde deseas colocar estos mensajes?" y marcamos la carpeta que anteriormente
habíamos creado que en este caso es "Foro UCJC".

Con esto ya teneis una carpeta en la que se iran direccionando todos los mensajes del foro!
Mas ordenadito verdad?
Un saludo a todos y espero que os sirva
Jaeyeok
Jaeyeok
Estado catatónico
Estado catatónico

Cantidad de envíos : 738
Reputación : 118
Localización : madrid

https://ucjc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.